PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES PARA SALUD
CRÉDITO PARA SALUD

PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES PARA SALUD

CRÉDITO ENTRE PARTICULARES PARA SALUD PRESTAMISTAS PARTICULARES

El crédito entre particulares para salud se define por el financiamiento que ofrece una persona privada a otra persona privada para ayudarlo financieramente con sus gastos médicos cuando está enfermo.

El objetivo principal de un préstamo para salud entre particulares es cubrir los costos de la atención generada por una enfermedad, incluida la hospitalización, los medicamentos, el equipo médico necesario, así como los costos de dentista, cirugía y prótesis.

La financiación participativa para salud y sanitaria también ha encontrado su lugar en el mundo del crowdfunding. Las plataformas de crowdfunding médicas en línea financian proyectos para la salud, pero también brindan apoyo a nuevas empresas que innovan en el campo de la salud.

Los préstamos entre particulares para salud, también conocidos como préstamos privados a particulares, siempre han existido informalmente. Ahora hay sitios web en la web que ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con un prestamista y un prestatario para que sea posible hacer un préstamo en términos (intereses y período de amortización) definidos previamente entre las dos partes.

El crowdfunding de salud es muy selectivo, porque los criterios de selección se basan esencialmente en:

  • Confiabilidad médica,

  • la credibilidad de la tecnología,

  • los efectos beneficiosos sobre el ser humano.