CRÉDITO ENTRE PARTICULARES

ECUADOR CREDITO ENTRE PARTICULARES

ECUADOR PRESTAMO ENTRE PARTICULARES

En Ecuador, el crédito entre particulares es una nueva forma de financiamiento específico que otorga un inversionista privado ecuatoriano o un prestamista privado ecuatoriano y que está dedicado a un prestatario ecuatoriano privado.

En Ecuador, los préstamos privados son utilizados principalmente por empresarios ecuatorianos privados o pequeños ecuatorianos que tienen problemas para obtener su solicitud de financiamiento de un banco ecuatoriano aprobado.

En Ecuador, el financiamiento entre particulares se obtiene utilizando dos soluciones, la primera al contactar a prestamistas privados ecuatorianos en Internet, la segunda, que es más segura, es utilizar una plataforma de crédito P2P (igual a igual) que reúne a prestamistas y Prestatarios privados ecuatorianos.

En Ecuador, el crédito entre entre particulares es muy útil para evitar los bancos, pero los riesgos permanecen en este tipo de financiamiento debido a fraudes y estafas hechas a los prestatarios que pagan comisiones sin siquiera ver crédito.