PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES PARA EMPRESA NEGOCIO
CRÉDITO PARA EMPRESA NEGOCIO

PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES PARA EMPRESA NEGOCIO

CRÉDITO ENTRE PARTICULARES PARA EMPRESA NEGOCIO PRESTAMISTAS PARTICULARES

El crédito entre particulares para negocios y comercio es una de las opciones de financiamiento alternativas disponibles para un empresario que tiene acceso al dinero sin usar un banco.

El préstamo entre particulares para emprendedor o empresario presenta dos soluciones para el prestatario, la primera que consiste en el financiamiento con reembolso de capital e intereses, la segunda opción con el prestamista que se convierte en inversionista en el negocio y también asociado .

La financiación privada para pequeñas y medianas empresas es ciertamente necesaria en el mercado de las finanzas corporativas. Llamado crowdfunding SME, permite la financiación de la creación de PYME, pero también la financiación del desarrollo de una PYME ya existente.

El crowdfunding para pymes ayuda a los empresarios a encontrar financiamiento alternativo y complementario al que ofrecen los bancos conservadores.

El crowdfunding PYMES ofrece principalmente ventajas:

  • para el emprendedor prestatario: para diversificar su dependencia financiera ,

  • para el inversionista prestamista: él sabe qué proyecto está financiando y tendrá todos los detalles financieros, incluido el plan de negocios.