MEXICO PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FLAG PRESTAMISTA PARTICULAR PRESTAMISTA PRIVADO

MEXICO PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES

MEXICO PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES PRESTAMISTAS PARTICULARES

En México, el crédito entre particulares se presentan en una forma de financiamiento especial que proporciona un prestamista privado mexicano que presta dinero a un prestatario mexicano que no necesita pedir préstamos a un banco.

En México, los préstamos entre particulares desempeñan un papel vital en la obtención de financiamiento para un prestatario privado mexicano, pero también para un empresario mexicano debido a problemas con los bancos mexicanos.

En México, el financiamiento entre particulares se logra a través de una variedad de medios, incluida una herramienta popular, las plataformas de igual a igual (P2P), que reúnen a prestamistas privados mexicanos y solicitantes de crédito mexicanos. En México, el crédito entre particulares a veces está activo en un área gris e informal que tiene consecuencias para el prestatario mexicano que asume riesgos con prestamistas desconocidos que cobran anticipos de dinero sin otorgar préstamos.

En México, muchas plataformas de préstamos entre particulares están apareciendo en Internet. También puede pedir prestada una suma de dinero hasta grandes cantidades. Tanto el prestatario como el prestamista tienen ganadores. Estas son a menudo plataformas méxicanas de crowdfunding.

En México, el crédito entre individuos tiene la ventaja de tener mejores costos crediticios gracias a las menores tasas de préstamos y menores tasas de manejo y administración en comparación con los bancos méxicanes.

México presenta gracias al préstamo entre particulares una excelente opción de inversión para un individuo. Dado que las tasas de rendimiento de inversión son históricamente bajas, es difícil obtener una tasa cercana al 4 o 5% obtenida a través de un préstamo privado