La hipoteca entre particulares es una nueva forma de financiamiento de bienes raíces otorgado por un prestamista privado o un inversionista privado en beneficio de una persona que desea adquirir una propiedad.
La ventaja del préstamo hipotecario entre particulares es que brinda a las personas que no tienen el privilegio la oportunidad de presentar un archivo de crédito ejemplar para convertirse en el propietario.
El crédito hipotecario entre particulares se obtiene a través de plataformas de financiación colectiva que reúnen a inversores privados y solicitantes de financiamiento inmobiliario.
La hipoteca entre particulares es un financiamiento muy popular para las familias que no pueden ir a un banco, pero hay que prestar atención a algunos prestamistas que solo quieren estafar a los prestatarios.
El crédito inmobiliario entre particulares comienza a jugar un papel importante en la financiación de la vivienda. El financiamiento participativo de bienes raíces está destinado a recaudar fondos de particulares para un desarrollador que se encargará de la construcción de la propiedad. Las plataformas de crowdfunding de bienes raíces son muy exitosas en el lado de los inversores, aunque los riesgos son numerosos: beneficios fiscales para los inversores, un mejor acceso al financiamiento del prestatario o desarrollador inmobiliario.
PARA JUBILADO CON MAL CRÉDITO PRESTAMISTA PRIVADO HIPOTECA PRESTAMO PERSONAL CRÉDITO AUTO SIN INTERESES PARA EXTRANJEROS SIN ANTICIPO EN EL EXTRANGERO ESTUDIANTIL CRÉDITO ISLAMICO CON ASNEF PARA MUJER PARA AMA DE CASA DISCAPACITADO EMPRESA AGRICULTOR PARA SERVIDOR PUBLICO COLOMBIA MEDICO SIN NOMINA SIN INGRESOS ARGENTINA PERU VENEZUELA COSTA RICA PARAGUAY URUGAY PANAMA NICARAGUA EL SALVADOR BOLIVIA CUBA PUERTO RICO ESPAÑA VERAZ NEGATIVO ECUADOR ESTADOS-UNIDOS MODELO DE CONTRATO CHILE LISTA DE PRESTAMISTAS LISTA FALSOS PRESTAMISTAS MEXICO LOS ANGELES MIAMI